¡La agenda escolar de Pedrita te hará brillar (aún más)!
27/07/2017
Campero Hub, charla entre amigos en la nueva Fábrica Victoria
04/12/2017
Ver todo

Calendarios para parejas y familias organizadas

Si eres como yo, un desastre con patas, y necesitas apuntarlo todo para saber en qué día vives y qué narices se supone que tenías que hacer hoy,pero además la mayoría del tiempo no solo llevas lo tuyo pa’lante sino también la agenda de tu pareja: NECESITAS este calendario.

Porque sí, porque nuestra agenda está muy bien, pero en este calendario tienes espacio para ti y para tu amorcito por separado y también para vuestras actividades en pareja, para que os organicéis súper bien y que siempre os quede tiempo para una escapada romántica.

Para hacerte más fácil el ir de un mes a otro, tiene pestañas troqueladas. Pero es que además incluye pegatinas para destacar esas citas especialmente importantes o incluso planificar una noche loca entre semana, notitas de amor para que le dejes mensajitos por la casa a tu amorcete y bonos regalo, para que tu pareja los canjee si se porta bien, siempre siguiendo tus condiciones, claro.

Pero si lo vuestro ha pasado a ser cosa de tres, de cuatro o de cinco en vez de dos, tenemos también un calendario familiar con espacio para más miembros, para que las cosas en casa no se nos desmadren y todos estemos un poquito más organizados.

Como el calendario de pareja, nuestro calendario familiar incluye también pestañas troqueladas en cada mes, además de pegatinas, bonos regalo y notitas de amor para esos miembros de la familia que se lo curran más de lo habitual.

Pero si lo tuyo es ir por libre y además necesitas algo que ocupe menos espacio, tenemos este maravilloso calendario de mesa de nuestro querido foficornio, que te llenará 2018 de cositas buenas, igualito que su barriga.

Los puedes encontrar en nuestra tienda online (donde también tienes packs agenda+calendario la mar de bonicos y económicos) pero también en nuestros puntos de venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *