Calendarios para parejas y familias organizadas
20/11/2017
¡Feliz Navidad! ¡Fofi Christmas!
11/12/2017
Ver todo

Campero Hub, charla entre amigos en la nueva Fábrica Victoria

El pasado viernes día 1 de Diciembre nos invitaron al encuentro Campero Hub en la nueva Fábrica de Cerveza Victoria. A nosotros ya sabéis que todo plan que incluya comida nos interesa, y este incluía además de una estupenda mesa redonda con sobre redes sociales, unos camperos de Monterruca Catering para quitar el sentío y cervezas Victoria la mar de fresquitas.

Aunque después de haber dicho esto no os lo creáis, en realidad fuimos a dar una charla. Aunque fuimos todo el equipo, las que nos subimos al escenario fuimos María Ortiz, de Disruptivos, que también es nuestra mailing queen, y una servidora, para contar un poco cómo nos organizamos en temas de emailing y redes sociales durante todo el año en Pedrita Parker. María es una crack, ya lo sabréis si estáis suscritos a nuestra newsletter que solo mandamos mandanga buena, y todo es obra de ella.

Yo, por mi parte, entre el embarazo, el parto y demás, ya hacía tiempo que no me subía a un escenario, así que fue pillar el micro y no querer soltarlo, así que desde aquí hago un llamamiento: Me gusta el mundo de la farándula y los micros sobre todo los de oreja a lo Backstreet boy, ¡estoy disponible para más charlas y para engullir cáterings! ¡llamádme! Además, no lo hago tan mal #findelllamamiento Os dejo una foto para que veáis lo seria que me pongo.

El evento se emitió en directo y además pudimos contar de una tertulia previa con todos los asistentes y un poquito de networking donde muchos por fin nos pusimos cara. Lo mejor de todo es que entre campero y campero, nos reencontramos con amigos, hicimos mucho de eso que llaman desvirtualizar y salieron muchas propuestas e ideas que seguramente os cuente en próximos posts, ¡y yo hasta firmé mi primera bolsa!

El equipo completo damos las gracias a los organizadores Javier Cerezo y Ángel de los Ríos por contar con nosotras y a todos los asistentes por escucharnos durante una hora tan atentos, ¡lo pasamos fetén!

Por cierto, todas las fotografías que veis son de Dani Medina, que estuvo por allí sacándonos guapos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *