PREGUNTAS FRECUENTES

¡HOLA!

Échale un vistazo a esta sección de preguntas frecuentes. Lo hemos elaborado para que rápidamente soluciones tus dudas sobre envíos, trabajos personalizados y otras cuestiones que suelen llegarnos por email. Aún así, si tienes dudas, siempre puedes escribirnos aquí  y estaremos encantados de ayudarte.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Nuestros pedidos se envían por mensajería y deberías recibirlos en 48 horas, siempre que el pedido sea peninsular. Para Canarias y Baleares los pedidos se realizan a través de correos y los envíos suelen tardar unos 5-6 días en el primer caso y unos 3-4 días de media en el segundo. Considera, asimismo, que hablamos de días laborables y no realizamos entregas los sábados. Si tu pedido se retrasa, no dudes en escribirnos a pedidos@pedritaparker.com y nuestro equipo te ayudará de inmediato con cualquier complicación que se haya podido producir en la entrega y lo resolveremos lo antes posible.

¿QUÉ HORARIO TENÉIS?

Nuestro equipo está disponible desde las 9:30 hasta las 14:30 y en horario de tarde de 16:00 a 19:00 de Lunes a Viernes. Los festivos descansamos, claro. Y los fines de semana nos gusta ver a la familia y amigos, así que también nos alejamos del estudio y de las redes sociales. Si nos escribes durante nuestro horario de descanso, te responderemos en cuanto volvamos al estudio.

¿PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DEL PEDIDO?

Sí, en cualquier momento. Sólo tienes que entrar en tu perfil en la tienda online y consultar el historial de pedidos. Ahí encontrarás todos los detalles acerca del mismo.

¿ENVIÁIS AL EXTRANJERO?

Desde nuestros almacenes centrales aún no enviamos directamente al extranjero, ¡pero sí que puedes adquirir nuestros productos a través de Amazon desde cualquier lugar del mundo!.

¿CUÁL ES VUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail indicando los datos necesarios para localizar la compra. Para más información, puedes consultar nuestras condiciones de venta , donde te explicamos todos los detalles.

¿CÓMO Y DÓNDE SE HACEN VUESTROS PRODUCTOS

Todos nuestros productos se diseñan en nuestro estudio en Málaga. Nos preocupamos mucho por la calidad, tanto en la producción como en el envío de nuestros productos, por eso siempre intentamos producir en España. Por ejemplo, todos nuestros productos de papelería y nuestro packaging están diseñados y producidos en Andalucía y el resto de productos están diseñados e impresos en España.

LA PELÍCULA PREFERIDA DE MI HERMANA ES LA SIRENITA ¿LA PODRÍAS DIBUJAR DE SIRENITA EN UNA ROCA?

Normalmente, realizo retratos personalizados los meses de Enero a Marzo y los meses de Julio y Agosto, aunque siempre está sujeto a cambios. Sinceramente, cada vez puedo coger menos encargos personalizados. Abro convocatorias esporádicas y casi siempre se cubren rápidamente.
Si estás interesado/a cuando se acerque la fecha puedes consultarme e informarte de precios y plazos de entrega aquí.

ME ENCANTA LA TAZA DE PROFE ¿PERO PODRÍAS PONER EL PELO DEL CHICO RUBIO Y CAMBIAR LA FRASE?

Lo siento, lamentablemente no personalizamos los productos que tenemos en la tienda online. Pero esperamos que aún así encuentres algo que te guste, prometemos que está hecho con amor y que se nota cuando te llega a casa.

¿TIENES DESCARGABLES GRATUITOS?

Sí, varias cositas chulas que puedes llevarte por tu cara bonita aquí .

¿CÓMO EMPEZASTE CON ESTO?

Pues la verdad es que es bastante largo de contar. Pero en casi todas las entrevistas que tienes en la sección de prensa puedes leer o incluso verme a mi contándote mi historia con alguna risa histérica entre medio, eso sí.

¿QUÉ CONSEJO LE DARÍAS A ALGUIEN QUE QUIERE HACER ALGO PARECIDO?

Bueno, en nuestro estudio tenemos bien grande una frase que dice “si no te lo estás pasando bien es que lo estás haciendo mal”. Creo sinceramente que esa es la clave, en el momento en el que dejas de pasártelo bien, todo se vuelve estrés y nervios. Disfruta de lo que haces y rodéate de gente que le gusta tanto como a ti, búscate una buena bandada de “pajarracos y pajarracas” que te ayuden a volar muy alto.

QUIERO SACAR MI PROPIA MARCA ¿ME AYUDAS?

¡Buena suerte! Y…lo siento, pero me temo que no puedo ayudarte ¡ni siquiera sé lo que hago a veces con la mía! 😛

¿CÓMO DIBUJAS? ¿HACES SÓLO DIGITAL?

¡Uy, qué va! Hago un poco de todo. Aunque lo que publico en redes sociales y la mayoría de mi portfolio  es digital, porque me cunde más y voy más rápido. Pero cuando llego a mi casita, saco mis pinceles, mis gouaches y mis rotuladores y me mancho hasta las cejas ¡lo mejor de lo mejor!. A veces los publico en Instagram  por si quieres espiarme y en periscope  a veces me animo a emitir en directo algún proceso, por si quieres unirte y preguntarme cómo hago alguna cosa y verme pintar en directo.

Si todavía tienes preguntas que no he conseguido responderte aquí, no dudes en contactarnos aquí  y te responderemos en un plis.