A Laveta y a Pedrita nos va la marcha ¡tropical!
24/05/2017
Calendarios para parejas y familias organizadas
20/11/2017
Ver todo

¡La agenda escolar de Pedrita te hará brillar (aún más)!

Este año se me han juntado los partos de libro, cachorro y agenda y al final, no sé muy bien cómo, ¡ha salido todo bien! Algunas cosas como la agenda escolar, un pelín más tarde de lo que nos hubiese gustado. Pero…¡lo importante es que ya está aquí y no viene sola!

Así que, antes de que el cachorro se levante, aprovecho y os cuento un poquito más sobre la agenda escolar que hemos sacado este año, que no es por nada, pero es RE-BO-NI-CA. Hasta el día 14 de Agosto, que es su fecha oficial de salida, tenemos una promo muy guapa en la shop: ¡Por cada agenda que reserves, te llevas un planificador A4 de regalo!. Lo sé, muy loco todo, pero así somos nosotros.

Una cosita: Sí, tendremos AGENDA ANUAL, pero a partir de Septiembre, así que toca esperar un poquitín más. Os cuento:

  • La AGENDA ESCOLAR: Sale a la venta el 14/8 y va desde Septiembre de 2017 a Agosto de 2018.
  • La AGENDA ANUAL: Sale a la venta el 11/9 y comprende de Enero a Diciembre de 2018. También lanzaremos preventa a finales de Agosto ¡con regalito!

De momento, aquí tenéis la escolar. ¡No me digáis que no es bonica! Con su estampado dorado, sus anillas verdes, su goma rosa flúor… ¡Pues si con la portada se os enamora el alma, no os digo ná con las 192 páginas que hay dentro y sus más de 200 pegatinas!

Agenda escolar Pedrita Parker 2018

Nada más abrirla ya podéis ver lo que os espera: bonitismo por los cuatro costados y un bolsillo mágico (¡y doble!) dispuesto a albergar grandes ideas y pequeños tesoros.

Agenda escolar Pedrita Parker 2018

Y luego, ¡los EXTRAS!. Este año se nos ha ido el melón más que ningún otro año.

Dos horarios, dos páginas para los dineritos, otras dos para planificar vuestros viajes, una página para las calificaciones escolares, ¡una colorterapia con el top ten buenorrista del año para que os relajéis! Y muchas sorpresas más, ¡no os lo voy a desvelar todo, gambiteras!

Agenda escolar Pedrita Parker 2018

 

Al principio de cada mes hay VIÑETA ORIGINAL inspirada en mujeres brillantes como tú una lista de OBJETIVOS mensuales, planazos y notas mentales. Y además hemos incluido una ANÉCDOTA de una gran mujer que nació en ese mes.

Como podéis ver, también hemos incluido una CINTA DE REGISTRO y un ÍNDICE TROQUELADO, para haceros la vida más fácil. Sí, sabemos que no sabes en qué día vives (tranqui, nosotros tampoco lo sabemos).

Al principio de cada mes tenéis una VISTA MENSUAL a doble página con suficiente espacio para que anotéis los planazos de cada mes, que sabemos que son muchos.

Es a SEMANA VISTA y en cada semana tenéis un calendario del mes y una cosa importante que queráis destacar para que no se olvide. Además, la agenda escolar sigue incorporando nuestros súper CONSEJOS semanales para llevar una vida guay todo el año.

No faltarán los festivos importantes (como el Día del Helado o el Día Sin Dietas) ni tampoco los cumpleaños de esas mujeres inspiradoras durante todo el año, ni tampoco las ilustraciones de Pedrita 😉

Y para terminar, ¡LAS PEGATINAS! 

Más de 200 pegatinas troqueladas para que no se te olviden los exámenes, ni tomarte una copa con las amigas, ni darte ese masajito que te llevas meses prometiendo. Hay unicornios, mierdas secas y chiquitos. ¡Y todas son nuevas!

También hay páginas para contactos, para apuntar tus blogs y series preferidas y mogollón de páginas de NOTAS.

¿Necesitas saber más? En nuestra tienda online tienes una ficha súper detallada.

PRECIO: 16,95€ (y la podéis encontrar en nuestra tienda online y en nuestros puntos de venta). Si eres de fuera de España, puedes comprarla en AMAZON.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *