¡Felices fiestas, amigos!
21/12/2016
¡La agenda escolar de Pedrita te hará brillar (aún más)!
27/07/2017
Ver todo

A Laveta y a Pedrita nos va la marcha ¡tropical!

Un día los amigos de Laveta Eyewear me invitaron a participar en una exposición. ¿Qué tenía que hacer? Pintar un modelo de sus maravillosas gafas made in Málaga. Por supuesto, dije que sí. Y como en Málaga nos va mucho la marcha tropical a la verita del mar, me propuse realizar un diseño la mar de fresquito que oliese a mangos, a aguacates y a salitre. Mucho salitre.


El diseño gustó tanto que desde Laveta Eyewear me propusieron una nueva locura: lanzar una colección limitada y firmada de gafas de sol hechas a mano en Málaga y customizadas en exclusiva por mis manitas de monete. ¡Y aquí tenéis el resultado!

El modelo elegido es Salitre, elaborado en madera de arce en un proceso 100% artesanal y tras el proceso de pintado a mano, el montaje de las gafas y el propio estuche pasan por un proceso de lacado para una mayor durabilidad. Hemos cuidado que la pieza mantenga la sostenibilidad de la madera y la no utilización durante el proceso de fabricación de productos tóxicos y/o agresivos con el medio ambiente. Porque sí, nos va la marcha tropical, pero siempre siendo 100% naturales.

¿Te gustan? Pues te advertimos que hemos hecho una tirada limitada y tenemos poquitas unidades. Además, solo podrás adquirirlo en exclusiva a través de internet en: shop.pedritaparker.com y www.lavetaeyewear.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *