PORTFOLIO

Hasta la fecha, esto es más o menos lo que he estado haciendo. Un poco de todo, diseño editorial, un par de libros infantiles, ilustraciones para campañas en redes sociales, creatividades varias y trabajos personales, cartelería para instituciones y también para cine ¡y hasta he pintado unas gafas!. Ah sí, y también está lo de desarrollar mi propia marca: Pedrita Parker, con todos los productos y demás. Como ves, me encanta meterme en fregaos’. ¿Y tú? ¿tienes algo para mí? ¡pues aquí me tienes, soy toda orejas!

¿ERES EMPRESA?

Aquí puedes ver algunas colaboraciones que he realizado ya con marcas como Coca-Cola, Beefeater, IKEA o AENA. ¿Desarrollamos la creatividad de una campaña juntos? Cualquier cosa que necesites puede hacerse a tu medida, pregúntame.

¿QUIERES UN REGALO PERSONALIZADO?

No lo hacemos todo el año, pero de Enero a Marzo y durante los meses de Junio a Agosto ¡Pedrita hace retratos personalizados!. Si quieres marcarte un detalle con ese amigo o familiar al que tanto quieres con algo original y divertido, puedes pedir tu presupuesto sin compromiso aquí.

QUÉ PUEDES PEDIRME?

De todo. En serio, aunque no veas una muestra en esta galería de aquello concreto que andas buscando, pregúntame si puedo hacerlo y te responderé lo antes posible (recuerda que sólo tengo dos manitas de monete y sólo me sirve una). Me encantan los retos, así que si te gusta mi estilo y quieres solo consultarme si es posible hacerlo, ¡contacta conmigo!

En esta pequeña galería verás una muestra de lo que hago. ¡Échale un vistazo pinchando en cualquiera de las fotos! Te recuerdo que esto es una pequeña muestra de lo que hago.