Porque tú pintas mucho, ¡nueva colección de bolígrafos de gel!
17/05/2018
Ver todo

Déjate de colorear mandalas y apúntate a la maromoterapia

La gente empieza a irse de vacaciones ya y a ti te entran ganas de arrancarte el pelazo del estrés. Normal. Pues chica, relájate porque aunque aún no te vayas a la playa, tenemos un cuaderno para colorear que te va a alegrar la vista y encima va a hacer que te olvides de los marrones que tengas encima. Échate una copa, estira las piernas y saca los plastidecor porque traemos una cosa bien fresquita:

A ver, esto exactamente no es (ya nos gustaría) porque la Pataky no nos lo presta (tonta que es la jodía). Pero mira, sí que tienes una ilustración de Chris Hemsworth entre los cien maromos que hemos seleccionado para darles cera: ¡Señora, ha llegado a su casa la maromoterapia!

¿He oído CIEN? 

¡Hell yes! Ni uno menos, y es que la selección gourmet que tenéis entre manos con la maromoterapia está realizada por todas vosotras:

 ¡¿Maromoterapia?! Lo que viene siendo colorterapia de maromos, sí, es exactamente lo que piensas. Si lo recordáis, hace cosa de un par de meses os pregunté qué maromos queríais colorear este año en la agenda (la maromoterapia es una sección fija de nuestra agenda, ya lo sabéis) y me acribillásteis a mensajes en una tarde: ¡más de 300! Así que hijas mías, tuve que hacer un cuaderno de maromos y por más que quise filtrar, menos de 100 no me daban. Aquí tenéis algunos:

Adam Levine & Andrés Velencoso

Quim Gutiérrez

Hugh Jackman

Brock O’Hurn & Christian Bale

Sam Claflin & Alexander Skarsgard

¡Y nosotros también salimos!

Pues claro que salís, bonicos, ¡cómo iba yo a dejar fuera a Benedict Cumberbatch y a Tom Hardy, parfavar! .

Y no solo es un cuaderno de ilustraciones, porque ya sabéis, Pedrita educa y entretiene así que cada ilustración va acompañada de una pequeña biografía de cada chico y su instagram por si lo queréis seguir (aunque ya sabéis que por la calle no, que nos metemos en un lío, leidis)

La maromoterapia irá llegando poco a poco a las tiendas, pero por el momento la tenéis en nuestra tienda online. Así que pillaros ya una y no me dejéis a Sebastian Stan ahí sentado esperando. Llevároslo a casa, hacedme el favor.

Y mientras os llega a casa, os dejo aquí un descargable para que podáis empezar a colorear y desestresaros mientras os llega el cuaderno a casa: Os presento a Loris Karius, portero el Liverpool. De nada 🙂

(CLICK PARA DESCARGAR E IMPRIMIR)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *