19/10/2018No hay comentarios

Agendas 2019 para chicas fuera de serie

Nuestra agenda escolar de la que te hablábamos aquí voló en cuestión de semanas. De hecho, desde principios de septiembre está agotada everywhere, pero ¡tranquilidad en la sala no nos pongamos nerviosas! Que tenemos DOS, ¡sí, DOS! agendas anuales para 2019 que quitan el sentío y están disponibles en puntos de venta, en Amazon y por supuesto, en nuestra shop desde ya mismito. Y esto es todo lo que dicen ya de ellas:


La agenda tamaño A5 es a semana vista y es muy parecida a su hermana la "agenda escolar", con la diferencia de que la agenda 2019 comprende de Enero a Diciembre y la escolar de Septiembre a Agosto. Mientras que la versión mini de nuestra agenda 2019, mide 15x15 (sin las anillas) y es diaria, es decir, a día por página. Aquí os enseño la distribución para que las comparéis de un vistazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tanto la agenda 2019 a semana vista como la mini diaria están ideadas para que lo petes tan fuerte como las protagonistas de tu serie preferida. De hecho, ellas son las portadas de cada mes (encontrarás a las chicas de Friends, Stranger Things, Girls o El Cuento de la Criada) y a lo largo de ella encontrarás también más de 50 mujeres muy TOP en todas las áreas, para que te sirvan de inspiración durante todo el año.

 

 

Y también las dos agendas 2019, la semanal y la diaria, son de ultra calidad superior. En serio. Papel gordito de 120 gr que no traspasa para que escribas sin miedo con tus rotus, anillas súper robustas, goma elástica de cierre a prueba de tirones, bolsillo interior para guardar tesoros, esquinas metálicas reforzadas para que tu agenda no se estropee en todo el año, tapas duras con plastificado mate antirallado y UVI y por si fuera poco… ¡las dos incluyen caja presentación con estampado dorado pá morirse de bonita!

 

¡Pero ojo! Que hay una diferencia además del tamaño: la agenda mini diaria no tiene los separadores mensuales, mientras que la agenda 2019 a semana vista tamaño A5 incorpora unos separadores mensuales plastificados impresos a doble cara para que puedas encontrar los meses en un plis.

 

 

Pero tranqui, porque en cualquiera de los dos formatos, te pilles la agenda diaria o la semanal, las dos incorporan un marcador de PVC con una frase divertidísima que te recordará en qué día vives (porque sabemos que a veces no sabes dónde tienes la cabeza)

En las dos agendas mantenemos todos clásicos made en Pedrita Parker : consejos semanales y recordatorios, mensajes secretos para descrifrar,  días importantísimos como el día del gofre, cumpleaños de chicas importantes, extras a cascoporro y el ya mítico planificador a mes vista a doble página al principio de cada mes que tienen todas nuestras agendas desde hace ya cuatro años

 

 

 

 

Y por si fuera poco, tanto en la agenda mini como en la A5,  no podían faltar nuestras pegatinas, ¡más de 200 en cada una de las agendas!, y también 7 tacos de notas adhesivas, ¡no me digáis que no quedan súper achuchables en su versión mini, parfavar!

Las agendas se entregan siempre con todos sus extras, tanto si la compráis en nuestra shop como si lo hacéis en Amazon o en cualquiera de nuestros puntos de venta. Pero solo en nuestra tienda online podrás, de manera exclusiva, comprar tu pack especial de agenda 2019 + calendario de mesa o agenda 2019 + pegatinas y ahorrarte unos eurillos 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Aún no la tienes? Te recordamos que nuestros envíos tardan 24/48 horas en península y que hacemos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Europa y América, ¡casi ná!

28/05/2018No hay comentarios

Déjate de colorear mandalas y apúntate a la maromoterapia

La gente empieza a irse de vacaciones ya y a ti te entran ganas de arrancarte el pelazo del estrés. Normal. Pues chica, relájate porque aunque aún no te vayas a la playa, tenemos un cuaderno para colorear que te va a alegrar la vista y encima va a hacer que te olvides de los marrones que tengas encima. Échate una copa, estira las piernas y saca los plastidecor porque traemos una cosa bien fresquita:

A ver, esto exactamente no es (ya nos gustaría) porque la Pataky no nos lo presta (tonta que es la jodía). Pero mira, sí que tienes una ilustración de Chris Hemsworth entre los cien maromos que hemos seleccionado para darles cera: ¡Señora, ha llegado a su casa la maromoterapia!

¿He oído CIEN? 

¡Hell yes! Ni uno menos, y es que la selección gourmet que tenéis entre manos con la maromoterapia está realizada por todas vosotras:

 ¡¿Maromoterapia?! Lo que viene siendo colorterapia de maromos, sí, es exactamente lo que piensas. Si lo recordáis, hace cosa de un par de meses os pregunté qué maromos queríais colorear este año en la agenda (la maromoterapia es una sección fija de nuestra agenda, ya lo sabéis) y me acribillásteis a mensajes en una tarde: ¡más de 300! Así que hijas mías, tuve que hacer un cuaderno de maromos y por más que quise filtrar, menos de 100 no me daban. Aquí tenéis algunos:

Adam Levine & Andrés Velencoso

Quim Gutiérrez

Hugh Jackman

Brock O'Hurn & Christian Bale

Sam Claflin & Alexander Skarsgard

¡Y nosotros también salimos!

Pues claro que salís, bonicos, ¡cómo iba yo a dejar fuera a Benedict Cumberbatch y a Tom Hardy, parfavar! .

Y no solo es un cuaderno de ilustraciones, porque ya sabéis, Pedrita educa y entretiene así que cada ilustración va acompañada de una pequeña biografía de cada chico y su instagram por si lo queréis seguir (aunque ya sabéis que por la calle no, que nos metemos en un lío, leidis)

La maromoterapia irá llegando poco a poco a las tiendas, pero por el momento la tenéis en nuestra tienda online. Así que pillaros ya una y no me dejéis a Sebastian Stan ahí sentado esperando. Llevároslo a casa, hacedme el favor.

Y mientras os llega a casa, os dejo aquí un descargable para que podáis empezar a colorear y desestresaros mientras os llega el cuaderno a casa: Os presento a Loris Karius, portero el Liverpool. De nada 🙂

(CLICK PARA DESCARGAR E IMPRIMIR)

18/09/20141 comentario

Mindy is home

Desde el lunes somos 3.

La nueva miembra es de lo más detallista.

Si queréis seguirla, tiene hasta instagram: @mindythebulldog

@mindythebulldog

@mindythebulldog