Una cosa que me ha pasado hoy.

Ver tu imagen en un enlace patrocinado (en realidad fue Saray de Pixelados la que me avisó,no lo vi yo directamente) por otra página concretamente en la página OPORTUNIDAD EUROPA

Entrar y que lleve ya 200 shares cuando la media de sus publicaciones es de 1 o 2 shares y más de 300 likes.

Pedirles, educadamente, que te citen ya que:

1) legalmente, mi obra está protegida y no permite ser compartida sin cita.

2) legalmente, mi obra está protegida para que no se realice un uso comercial de ella sin mi consentimiento. Un enlace patrocinado.... roza extrañamente ese uso comercial, ya que se está promocionando un contenido ajeno con mi imagen.

3) por educación, en la web debe citarse.

Pasan las horas y no lo hacen.

Lo curioso de la historia es que la página es de búsqueda de empleo en Europa, becas y ayudas para jóvenes... Y personalmente, creo que les beneficia muy negativamente a su imagen de marca, ya que están dando una muy mala imagen de su proyecto (dirigido al empleo juvenil en el extranjero) al no respetar el trabajo que a duras penas intentamos desarrollar algunos jóvenes desde España.

https://www.facebook.com/oportunidadeuropa

https://www.facebook.com/oportunidadeuropa

Han actualizado la página y no se han dignado tan siquiera a responderme al comentario.

En fin, cada uno que saque sus conclusiones, yo me reitero en que no me molesta en absoluto que la gente comparta y le guste mi trabajo, pero que patrocines un enlace con mi imagen para redirigir tráfico a tu site yo, que soy la autora, no cobre un duro y encima, ni siquiera me cites después de que te lo pida educadamente, me parece casi un escupitajo en la cara.