Ya huele a polvorón por todos los rincones y nosotros en la ofi ya hemos montado árbol y belén. Que nos invade el espíritu navideño, vaya. Y como en estas fechas hay que ser amoroso y hacer felices a los que de verdad importan, nos hemos dicho: ¿por qué no les ayudamos a que feliciten las fiestas bien bonico?

Así que he dibujado un Christmas con un fofireno la mar de hermoso para que os ayude a decirle a la gente bonica que tenéis alrededor que tengan unas muy felices fiestas, llenas de cosas buenas y bonitas como la barriga que vamos a tener todos en Enero. Este descargable gratuito lo podéis descargar en formato A6 aquí, imprimirlo y doblarlo por la mitad y enviárselo a quién queráis. Si sois más modernos y lo queréis para enviarlo por email, solo tenéis que darle al botón izquierdo del ratón y a la opción "guardar como". ¡Fácil, fácil!

 

Y también tenéis estas etiquetas para envolver vuestros regalos, aquí y aquí. Ya sabéis que si hacéis vuestros pedidos en la tienda online podéis pedirnos que os lo envolvamos para regalo y que os escribamos un mensaje bonito, pero siempre podéis darle un toque especial y personal con estas etiquetas que os hemos diseñado.

Tanto si imprimís el Christmas navideño como si le ponéis a vuestros regalos nuestras etiquetas, subid las fotos a redes sociales con las etiquetas #pedritaparker y #navidadparker ¡nos encantará ver que nos habéis hecho un huequito en vuestras casas en estas fechas tan especiales!

¡Felices fiestas de toda la familia Parker!