Con lo fans que somos de los potis, del maquillaje y de las marcas que hacen las cosas bien os podéis imaginar la ilusión que nos hace anunciar que...

¡Ya puedes encontrar a Pedrita Parker en todos los establecimientos Primor!

Hemos diseñado una colección en exclusiva de productos que solo podrás encontrar en establecimientos Primor, su web y en nuestra tienda online.

Iremos añadiendo nuevos productos en breve, pero por ahora puedes encontrar cuatro modelos de mikados para chicas súper para que en tu casa haya siempre buen ambiente aunque hayas dejado la ropa por medio y a veces huela a viejuno. Pero ¡cuidado! aunque se llame mikado y algún modelo huela a chocolate, advertimos que los palitos no contienen chocolate, así que no los chupes (que ya lo hemos hecho nosotros antes)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes encontrar cuatro modelos de bálsamos labiales que hemos diseñado específicamente pensando en vosotras, que no os cortáis ni un pelo ni los labios  y que sois jefazas de la vida, unas putas amas del universo, súper mujeres fatal de lo vuestro y, por supuesto, unos pibonacos de aúpa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para completar este primer lanzamiento: tres libretas rebonicas, dos en formato A5 ideales para el bolso para chicas a tope de girl power a la que no le van los dramas como las llamas y una en A4 con nuestro foficornio que siempre creerá en ti porque sabe que eres la hostia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Esperamos que os guste mucho todo! La calidad es top (ya sabéis lo que nos gusta cuidar las calidades) y el precio insuperable 😉

¡Echadles un ojo aquí!