Agenda Pedrita Parker 2018 para chicas fuera de serie
24/07/2018
Agendas 2019 para chicas fuera de serie
19/10/2018
Ver todo

Pegatinas fuera de serie y para profes 10

¿Tienes ya tu agenda 2019 para chicas fuera de serie? Entonces a ti lo único que te falta para que este año te salgas del mapa es una dosis extra de pegatinas a juego para pegar bien fuerte este año, ¡y nosotros las tenemos!

Un pack de más de 700 pegatinas inspiradas en series míticas que lo petan muy fuerte para que tus planazos en la agenda destaquen por sí solos: Paquita Salas, Juego de Tronos, Friends, Mad Men, Cómo conocí a vuestra madre…Los Simpsons, Stranger Things, El Cuento de la Criada, Futurama y un largo etcétera de tus personajes preferidos a lo largo de 8 páginas de pegatinas.

Y es que aunque nuestra Agenda 2019: Será un año fuera de serie ya viene con más de 250 pegatinas, sabemos que no son suficientes. Y por eso, si es que aún no te la has comprado (¡insensata!) tenemos una buena noticia: Hemos preparado un pack especial ahorro para que te lleves tu agenda y tu pack de pegatinas, ¡de un tirón casi 1000 pegatinas pa la saca! ¡casi ná!

Pero si eres profe encima te podemos poner los dientes aún más largos… porque hemos hecho un pack de pegatinas especial para ti. Como lo oyes: ¡Más de 750 pegatinas especialmente diseñadas para profes de 10 que quieren que sus exámenes sean los más!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por supuesto, con todas esas pegatinas necesitas un sitio donde gastarlas, porque no vas a estar todo el día poniéndole exámenes a tus alumnos ¡que luego hay que corregirlos! Así que ¿por qué no te pillas también nuestro cuaderno del profesor? Te ayudará con las tutorías, los exámenes, las asistencias y mogollón de cosas más para aprobar el curso con notaza. Puedes encontrar este pack ahorro solo en la shop junto con el resto de packs especiales, ¡échales un vistazo, máifrénd!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *