Échate siestacas de cine con nuestros nuevos cojines
11/05/2018
Déjate de colorear mandalas y apúntate a la maromoterapia
28/05/2018
Ver todo

Porque tú pintas mucho, ¡nueva colección de bolígrafos de gel!

Menudo disgusto el día que Inoxcrom nos dijo que no seguía fabricando nuestros bolígrafos, ¡con lo contentos que estábamos todos de la calidad que habíamos conseguido y lo bonicos que nos habían quedao!

Creíamos que nunca jamás conseguiríamos hacer una colección de bolis tan chula y que pintase tan bien. Pero…ay. No es por nada, pero creo que hemos superado nuestras propias expectativas. En serio. Son todos color negro y de gel y pintan de ma-ra-vi-lla. Hemos lanzado tres packs, pero como sé que estáis ahí con tó el ansia viva y el hocico pegao a la pantalla os diré: ¡Sí, he oído vuestras plegarias y el bolígrafo de mierda seca ha vuelto!

Pero ha vuelto a lo grande, oiga… ¡bien de caquitas y bien acompañado de nuestro amigo comedónuts el foficornio!

Y es que no nos podíamos resistir porque hacen una pareja perfecta. Porque aquí, entre tú y yo, las dos sabemos que hay días que vomitamos purpurina y vemos arcoiris y nos cae todo el mundo en gracia, y hay otros que tenemos un nubarrón encima y hay mierdas secas everywhere amargándonos el día. Pues hala, un boli para cada ocasión, para lanzar indirectas por doquier cuando toque.

Pero ojo, que seguimos con más novedades. Como eres una chica guerrera con mucho que decir y sobre todo mucho que pintar en esta vida, también tenemos dos bolígrafos que van a juego con tus ganas de darlo todo: un bolígrafo de wonderwoman y otro de mujer fatal (de lo tuyo). Porque sí, aunque nos comamos el mundo, eso no quiere decir que algún día que otro no haga bola al tragar y nos demos un traspiés o nos dejemos la falda arremetía debajo de las bragas. Así somos.

Y ya como traca final, si eres profe lo vas a petar con este pack de “boli chungo para catear a cascoporro a alumnos un poquito ceporros” y el “boli buena gente que pone buenas notas a alumnos sobresalientes”. ¡A ver qué alumno se atreve ahora a preguntarte si has corregido ya los exámenes cuando te vea con el boli de poner ceros en la mano!

Los tienes todos en nuestra tienda online y pronto en nuestros puntos de venta habituales. Nosotros hacemos envíos a Europa y a toda España (en este caso te llega a casa con mucho amor y en un plazo de 24/48 horas). Como siempre, si prefieres acercarte a un punto de venta y tienes antojito de alguno en concreto, te recomendamos que llames antes y te confirmen que tienen el producto que buscas en stock.

¡Gracias por estar ahí, bonicas mías! Mañana más y mejor 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *