Lanzamos una colección de cine en forma de cojín achuchable para que te acompañen siempre en esas siestas de campeonato que nos echamos en el sofá.
Son diez modelos distintos, están fabricados en 100% algodón (sin azúcar, que ya sabemos que en estas fechas os preocupáis excesivamente por lucir tipín) y lo mejor ¡quedan bien en cualquier rinconcito de la casa!
Inspirados en grandes y maravillosas pelis, ya puedes llevarte a casa a Luke y Leia (Star Wars), Sloth y Gordi (Los Goonies), a Johnny y a Baby (Dirty Dancing) o a ET y Elliot, entre otros muchos (¿quieres verlos todos?)
Además, en el trasero de cada cojín incluímos una frase mítica de cada película.
Los tienes todos en la tienda online y en puntos de venta seleccionados. Nosotros te lo podemos enviar con relleno incluído si nos lo pides, pero si eres de los que prefiere darse un paseito por la tarde e irse de tiendas te recomendamos que confirmes con antelación que el punto de venta tiene el modelo que buscas, no te olvides de llamar antes para que ellos te aseguren que lo tienen en stock 😉
¡Son ideales! Además de bonitos, parecen de lo más cómodos. Una combinación de ambas cosas es ideal para conseguir la mejor decoración para tu hogar. Por suerte, existen un montón de ideas diferentes, que puedes utilizar para tener la casa más cómoda y bonita.