09/04/2020No hay comentarios

Feliz día del Unicornio, digo… ¡Foficornio!

Por lo visto hoy es el día del Unicornio, pero ya sabéis que yo soy más de foficornios. Y me da a mí que esta cuarentena es más nuestro animal espiritual que ningún otro, después de tanta torrija y tanta telellamada con birra o copita (quien dice copita, dice botella) de por medio con nuestras amigas.

En fin, a lo que vamos. Que os dejo aquí un descargable para que podáis colorear al foficornio y relajaros un poquito (o relajar un poquito a esas pequeñas y adorables bestias que tenéis en casa mientras trabajáis, lo que prefiráis).

Un abrazo y cuidaros mucho,

Ya queda un día menos 😉

Estefi

27/03/2020No hay comentarios

Siempre juntos

Estamos juntos en esto.

Entre todos vamos a salir de aquí. Pero tenemos que estar juntos porque necesitamos de vuestra ayuda para levantarnos.

Por si no lo sabéis, desde el día 16 de marzo, haciendo un gran esfuerzo pero apelando a la responsabilidad social, decidí que yo y mi pequeño equipo nos teníamos que quedar en casa para no exponer a nuestro personal de almacén y de reparto y consecuentemente, paralizar los envíos de nuestra tienda online hasta que todo esto pase.

Esta es una situación muy complicada de sostener para autónomas con trabajadoras a su cargo, como es mi caso, porque implicaba no tener ingresos durante un tiempo indeterminado manteniendo los gastos de siempre. Pero era la decisión más coherente y responsable, porque lo primordial es y sigue siendo cuidar los unos de los otros.

Y hablo por supuesto de salud, pero creo que es necesario que seamos conscientes de que también toca cuidar a las pequeñas marcas y del pequeño comercio: El/la panadero/a, el/la frutero/a, el/la dueño/a del bar de tu barrio, todas las tiendas pequeñas que tienen nuestros productos y sí, también los/las emprendedores/as con pequeños negocios online como este, que es Pedrita Parker, y que tanto trabajo me ha costado mantener estos cinco años. Todos nosotros somos los que peor lo vamos a pasar cuando esto acabe (y los que peor lo estamos pasando ya).

Durante este periodo de cuarentena os he seguido ofreciendo todo lo que tengo a mi alcance gratuitamente (y lo seguiré haciendo): mi tiempo, mi trabajo y mi creatividad a través de cursos en directo, charlas e ilustraciones para vosotros/as y vuestros/as hijos/as (justo al final de este post, tenéis una nueva ilustración). Nunca os he querido vender nada durante esta cuarentena, porque sencillamente entendía que las prioridades eran otras y creía que no era el momento con todo lo que estaba pasando.

Pero, lamentablemente la realidad es otra. La realidad es que a corto plazo, si esto se mantiene en el tiempo, no podré desarrollar más mi creatividad ni mantener a mi equipo si ahora no decidís apostar por mi trabajo, ya que he realizado una inversión muy importante en este proyecto que es mi marca personal. 

Así que, por favor, acuérdate de nosotras cuando tengas que hacer un regalo a alguien especial o darte un capricho. Te recuerdo que ahora tenemos una promoción de envío gratuito con pedido mínimo de 20€ y te lo enviamos cuando todo esto acabe, por si se te antoja algo 🙂

Y no te acuerdes solo de mí, acuérdate de nuestros puntos de venta y de todos los pequeños comercios que hemos paralizado nuestros envíos temporalmente durante esta cuarentena, porque te vamos a necesitar para volver a donde estábamos antes de que todo esto empezase.

Ahora tenemos que apoyarnos todas desde abajo, para poder remontar lo antes posible. 

Es hora de cuidarnos. Es hora de querernos. Es hora de estar juntos.

Y cuando todo esto acabe, lo celebraremos juntos, porque si tú nos apoyas, seguro que al final no falta nadie.

Millones de gracias por estar al otro lado de la pantalla. Os sentimos cerca 🙂

Pedrita Parker / Estefi

Haz clic para descargar. Imprímela y colorea en familia 🙂

16/03/202013 Comments

Nos quedamos en casa

Hola, dada la situación de emergencia nacional en nuestro país y apelando a la responsabilidad social, nosotras #nosquedamosencasa las próximas dos semanas. Por eso, desde el pasado viernes, toda la familia Parker estamos teletrabajando.

La tienda online, que estaba de rebajas antes de que se produjera la situación de confinamiento, estará disponible para pedidos. Pero consideramos justo no exponer a nuestro personal de almacén y de reparto, por lo que hemos decidido que los pedidos se enviarán cuando la cuarentena finalice.

Para compensar el retraso, los envíos a península serán gratis para los pedidos superiores a 15 euros hasta el día 29 (y a los que se envíen a Canarias se les descontará el coste del envío, correspondiente a 4,90€).

Puesto que no estaremos en la oficina, no podremos atenderos por teléfono, pero todas vuestras dudas serán atendidas por email en: hola@pedritaparker.com

Ánimo, paciencia y mucha conciencia.

Seguimos aquí para lo que necesitéis y ya sabéis, esto también pasará.

Pedrita