Desde hace tiempo llevas ese bolígrafo feo que no pinta ni “patrás” en el bolso. Y esto no puede seguir así. Por eso, de nuestras enfermas mentes han salido estas seis magníficas creaciones que alegrarán tus días y espantarán a todo bicho viviente que ose interrumpirte con chorradas.
¡ATIENDE QUÉ MODELACOS, MÁI FRÉND!
Para días que el ambiente huele a chotuno, utiliza este bolígrafo anti-marrones especial para alejar a los mierda secas que se te acerquen.
Eres una mujer fatal, pero lo de lo tuyo. Pero tranquila, con este bolígrafo nunca se te olvidará la última idea loca que se cruzó por la cabeza ni dónde dejaste aquello tan importante.
Bolígrafo incendiario especial para chicas que saben animar el ambiente. Porque allá donde estés tú, la cosa está que arde, por eso deberías llevar siempre encima este bolígrafo para que los demás tomen nota y aprendan de ti.
La pizza no te abandona, la pizza no te cuestiona, la pizza te entiende. El mejor amante de los viernes por la noche, ahora también en formato bolígrafo para que nunca la eches de menos, ni siquiera en el trabajo cuando le das un bocado al muesli.
Ponte las zapatillas, píllate este bolígrafo y sal pitando. Porque si algo está claro es que siempre hay que tener cerca un bolígrafo bonito que pinte y a la gente tóxica lejos donde se les vea bien chiquitico.
Y por último, no nos cabe duda de que eres de esas que dejan huella, de las que no pasa de largo y de las que pintan mucho en la vida, así que ¿cómo andas por ahí con un boli en el bolso que no pinta, alma de cántaro? Anda, píllate este que es bien bonico.
¿TE MOLAN? ¡Pues ya los tienes todos AQUÍ!
Y pronto en FNAC y puntos de venta 😉